🥇 ¿Que es la Producción Audiovisual? ✅ [2021] Explicación

¿Que es la Producción Audiovisual?

Producción Audiovisual

Si has entrado en este post de seguro eres un apasionado de la producción audiovisual como yo, o tal vez solo tienes curiosidad de saber que es la produccion audiovisual o el arte audiovisual. 

¡Y sabes que..! has entrado al lugar correcto. En este articulo te enseñare lo que es el hermoso arte audiovisual de forma muy breve.


¿Porque arte? ¿Porque Audiovisual?

El arte es conocido como el producto o la acción que comunica, transmite y expresa emociones, ideas y perceptivas del mundo que comúnmente no logramos contemplar a simple vista.

Arte hay en todas partes, todo lo que vemos es un arte y por esta razón el arte va de la mano con la producción audiovisual. Al crear una producción audiovisual automáticamente creamos arte. Por lo tanto, ser productor audiovisual nos convierte en artistas.

¿Que es el Arte Audiovisual? audiovisualOn

El concepto Audiovisual, consiste básica y principalmente en difundir grabaciones, sonidos, imágenes y vídeos en un mismo proyecto. Es decir, combinar, mezclar y unificar todos estos elementos en una pieza final. 

Esa pieza final es vista, escuchada y contemplada por el espectador, transmitiendoles mensajes, sentimientos y emociones. En ese momento la producción se convierte en arte Audiovisual.

Producción Audiovisual en la actualidad

Actualmente vemos producciones Audiovisuals en casi todos los medios, Tv, Redes Sociales, YouTube e incluso en Radios.



Diariamente en YouTube vemos diferentes producciones audiovisuales con youtubers de comedia, noticias, tutoriales, motivadores, etc. Y vemos como cada vez, estos youtubers invierten en equipos de producción audiovisual para realizar dichas producciones.


Este ha sido mi aporte sobre ¿Que es la Producción Audiovisual? Estaré compartiendo mas contenido con ustedes, espero te haya gustado y servido la información, sin mas que decir me despido, ¡nos vemos!

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios