šŸ„‡ Mejores Programas de DiseƱo Grafico Para PC ✅ 2021 - [GRATIS]

Programas de DiseƱo Grafico Para PC


En la actualidad, el aspecto visual es fundamental para todos los proyectos. Principalmente porque si quieres tener Ʃxito con tu empresa, marca, web, tienda, etc. Debes tener presencia online, y para sobre salir, debes mostrar el mejor aspecto visual. Para eso, te enseƱaremos cuales son los mejores programas de diseƱo grafico gratis.

Ciertamente existen muchas herramientas online y muchos sitios web donde encontrar una imagen, logo, flyers… Sin embargo, hacer eso limitarĆ­a mucho tu presentaciĆ³n, y no serĆ­a nada original. Por esta razĆ³n es importante utilizar programas para diseƱo grafico profesionales.

Para ayudarte a que puedas realizar un logo profesional para tu empresa, diseƱar publicidad Ćŗtil para atraer clientes o crear ilustraciones de alto nivel para comenzar a ofrecer tus servicios. Hemos preparado esta guĆ­a eficiente en la cual encontrarĆ”s los mejores programas de diseƱo grĆ”fico. Programas con herramientas para principiantes y profesionales.

Te recomendamos leer: Psicologia de los colores


Los 6 Mejores Programas Para DiseƱar en PC [2021]

Mejores Programas Para DiseƱar en PC [2021]

En esta lista veremos los programas para diseƱar logos en pc que utilizan los profesionales. Pero que esto no te asuste, estos programas poseen herramientas que son muy fĆ”ciles de usar. Por lo que, si no tienes ni idea de cĆ³mo utilizarlo, no te serĆ” difĆ­cil aprender los conceptos bĆ”sicos.

Por otra parte, si ya tienes algĆŗn conocimiento de ediciĆ³n, estos softwares de diseƱo grafico potenciaran tu talento. Por lo que, te aconsejo que no tengas miedo a probarlos, el resultado serĆ” muy valioso para tus proyectos.


1. Adobe Photoshop cs6, cc

programas de diseƱo grafico photoshop

Comenzamos por el que tal vez es el mejor programa de diseƱo grƔfico, uno de los titanes en la industria del diseƱo. Y es que, cuando se trata de crear publicidad, fotomontajes, diseƱo de logos, Adobe Photoshop es el programa preferido por todos los profesionales.

La excelencia de este programa radica en su increƭble interfaz, ya que es muy fƔcil su uso. Permitiendo diseƱar desde lo mƔs simple hasta lo mƔs complejo. Ya sea que quieras editar fotos o crear ilustraciones de alto nivel.

El programa nĆŗmero uno en diseƱo grafico que te recomendamos es Adobe Photoshop. Puedes obtenerlo gratis o pago. Es perfecto para diseƱar logos, editar fotografĆ­as, crear ilustraciones, montajes y publicidad de marketing digital.


 2. Adobe Illustrator cs6, cc

Adobe Illustrator cs6 programas de diseƱo grafico


Continuamos con otro gigante en la industria del diseƱo grƔfico. Es importante aclarar que Adobe Illustrator no es la competencia de Adobe Photoshop, todo lo contrario, ambos programas se complementan entre sƭ.

Por lo que, si quieres mejorar tu nivel de diseƱo, te recomendamos que utilices los dos programas, ya que cada uno tiene funciones diferentes. Particularmente, Adobe Illustrator se caracteriza por su fuerte nivel de diseƱo vectorial. (algo que Photoshop no puede hacer). Esta caracterƭstica hace que sea uno de los mejores programas que existen para diseƱar logotipos, iconos, tipografƭas e ilustraciones de cualquier naturaleza.


3. GIMP

GIMP programas para diseƱar


GIMP es un programa para diseƱo grafico considerado la mejor alternativa a Photoshop, ya que es un software de cĆ³digo abierto y puedes acceder a todas sus funciones de forma gratuita. Si eres principiante y no tienes conocimiento sobre cĆ³mo usar programas de diseƱos. GIMP es el indicado para ti.

No solo por ser totalmente gratuito sino por su interfaz intuitiva, con este programa podrƔs editar y retocar imƔgenes de forma profesional. Posee menos funciones que Photoshop, pero los resultados finales son muy parecidos, por lo que vale la pena utilizarlo para iniciar.


4. CorelDraw

CorelDraw


Otro de los programas para diseƱar mĆ”s conocidos valorados por los profesionales es CorelDraw. Este programa es la competencia directa y mĆ”s fuerte de Adobe, de hecho, algunos profesionales prefieren CorelDraw que Photoshop o Illustrator. Cuenta con una gran presentaciĆ³n y buen soporte para el diseƱo de vectores, logotipos e ilustraciones.

Algunas de las ventajas de utilizar el programa para diseƱar, CorelDraw, es la posibilidad de cargar imĆ”genes directamente de WordPress. AdemĆ”s del acceso a ilustraciones y recursos visuales para la creaciĆ³n de cualquier diseƱo grĆ”fico. Por otra parte, es mĆ”s difĆ­cil de aprender a utilizarlo que Photoshop o Illustrator.


5. Gravit Designer

Gravit Designer - programas de diseƱo

Entre los programas de diseƱo grĆ”fico mĆ”s versĆ”tiles y profesionales, tenemos Gravit Designer. Ofrece una versiĆ³n online y una versiĆ³n para pc gratis. Si estĆ”s buscando un programa para realizar funciones avanzadas a nivel vectorial, Gravit Designer es el indicado para ti.

PodrƔs realizar cualquier tipo de diseƱo grafico, como logos, iconos. Ilustraciones, animaciones, etc. Su interfaz es muy intuitiva, estƔ disponible en diferentes idiomas incluyendo el espaƱol. Sin duda, un programa potente totalmente gratuito.


6. Adobe InDesign

Adobe InDesign - progama de diseƱo

Por Ćŗltimo, pero no menos profesional, tenemos el programa para diseƱar Adobe InDesign. Como notarĆ”s, este programa tambiĆ©n pertenece a la familia de Adobe, similar a Photoshop, trata de un software de diseƱo grĆ”fico muy versĆ”til. Es especialmente utilizado para el diseƱo de estampados, revistas y libros.

Otras funciones particulares de InDesign es la creaciĆ³n de documentos interactivos con la posibilidad de incorporar diversos elementos como audio, video y animaciones. Perfecto para diseƱar y crear publicidad.


Estos son los 6 mejores programas de diseƱo grafico para pc gratis que te recomendamos. Si quieres comenzar a diseƱar o quieres mejorar tu nivel de diseƱo. Estos son los mejores programas que debes utilizar.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios