🥇 Los 5 Mejores Programas de Edición de vídeo [2021]

Los 5 mejores programas de edición de vídeo [2021]

En una era donde la tecnología y lo digital lideran el mercado, es importante contar con un buen software de edición de vídeo. Los principales métodos de publicidad son a través de imágenes y videos. Es por eso, que hoy te presentamos los 5 mejores programas de edición de video.

Claramente hay muchas opciones, pero a la hora de elegir la mejor, sobre todo si nos vamos a dedicar a la edición de video. El programa de edición debe cubrir la mayor cantidad posible de funciones para satisfacer diversas necesidades. Además de contar con un diseño e infraestructura fácil de usar.

Post sugerido: Mejores programas de Diseño Gráfico 


Programas de edición de video profesional

Programas de edición de video profesional

En este listado, conocerás 5 programas para editar videos para profesionales y principiantes. Con los cuales podrás editar videos simples para redes sociales o incluso realizar cortometrajes profesionales.

Te presentamos los mejores programas editores de vídeo de 2021. Para profesionales de la postproducción, aspirantes a estrellas de YouTube y cineastas aficionados.


1. Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere Pro CC

Comenzamos con uno de los programas más utilizados, pero a la vez con más controversia. Ya que las opiniones de los usuarios son diversas. No obstante, eso no le quita sus buenas funciones, cuenta con todas las herramientas y requisitos para la edición moderna de video no lineal.

Adobe Premiere es uno de los programas de edición de vídeo líder en el mercado. Permite editar imágenes, audios y videos libremente, siendo tu creatividad la única limitante. Las posibilidades para editar y personalizar tus proyectos de videos son infinitas.


2. Sony Vegas

Sony Vegas

En lo personal, Sony Vegas de la versión 11 en adelante, es uno de los mejores para comenzar a dar los primeros pasos en la edición de video. Ciertamente no cuenta con todas las funciones para editar un video del todo profesional. Pero gracias a su interfaz, es muy fácil realizar pequeñas ediciones.

No obstante, una vez has aprendido a utilizar todas sus funciones (qué es realmente fácil) podrás editar tus videos como todo un profesional. La edición puede ser más lenta, ya que otros programas cuentan con funciones predeterminadas, facilitando la edición.


3. After Effects

After Effects - mejores programas de edición de vídeo

After Effect no se considera como tal un editor de video, sino un programa para añadir todo tipo de efectos al video. Sin embargo, permite realizar ediciones básicas a videos. Además, es un programa esencial para la post producción de cualquier proyecto profesional. Desde intros para youtube, como para películas.


4. DaVinci Resolve

DaVinci Resolve

Uno de los últimos programas de edición de video que sobrepasó la expectativa de todos. Un programa dedicado exclusivamente a la edición de video. DaVinci Resolve ha ido ganando cuota de mercado dentro del mundo profesional y semiprofesional. Gracias a que con todos los elementos y características combinadas de todos los programas de adobe. Por esta razón es uno de los mejores dentro del mundo de la postproducción.


5. Filmora

Filmora - Mejor programa de edicion de video

Filmora 9 poco a poco se ha ido posicionando como una de los programas de edición de vídeos más prácticos y profesionales. Diseñado especialmente para los creadores de contenido, ofrece múltiples herramientas fáciles de utilizar. Cuenta con una amplia variedad de efectos, audios, transiciones, títulos, entre otras cosas predeterminadas.

Este programa se ha caracterizado por su interfaz intuitiva y una curva de aprendizaje para los principiantes. Con diversos tutoriales en YouTube y página web, que les permite a los editores aprender edición de video con Filmora desde cero.


Estos son los 5 mejores programas de edición de video que más recomendamos por su profesionalismo, facilidad de uso y rendimiento. Esperamos que te sean de mucha ayuda.

Si te gustó este post, no dudes en leer: Mejores programas para editar audio. Tampoco olvides seguirnos en Instagram como @dig.vzl

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios